Calefactor portátil por Radiación MASTER XL 61

Ref.: XL-61

Calentador portátil por Radiación MASTER, de combustión directa y funcionamiento a Gasóleo, de 17.000 w/h de potencia calorífica, NO impulsan aire caliente, pero producen un calor radiante infrarrojo, ideal para calefacción por zonas. Dispone de depósito incorporado y ruedas y manerales OPCIONALES para una mayor facilidad de transporte.

Características

Este nuevo calentador nos ofrece un cuidado diseño tanto en su aspecto estético como en el técnico. Su alta calidad Master, les hace distinguirse claramente, de todos los calentadores portátiles radiantes, de sus características, que hay actualmente en el mercado. Dispone de un depósito metálico incorporado para Gasóleo, Control electrónico y termostato ambiente. El acceso a todos sus componentes es sumamente fácil: con solo retirar la carcasa trasera del equipo, encontramos ante nosotros una panorá- mica completa de todas las partes que debemos revisar, para su reparación o mantenimiento, salvo la cámara de combustión a la que se accede por el lado opuesto. El resúmen es: Calidad, Rendimiento, Facilidad y Diseño. 

Características Técnicas

MODELO MASTER XL 61
Potencia máxima calorífica 17.000 w/h - 14.600 kcal/h
Potencia mínima calorífica NO
Combustible GASOLEO
Capacidad depósito 11 litros
Potencia absorbida 70 w/h
Tensión alimentación 250/1/50 V-Hz
Termostato ambiente Incluído
Dimensiones (LargoxAnchoxAlto) 60x38x58 cm.
Peso neto 17 Kg.
Peso bruto 20 Kg.
630,00 €
Añadir a la compra
Volver al listado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top