¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Contrareembolso: Pague el importe total del pedido al transportista cuando reciba el paquete en la dirección de entrega facilitada. Este método de pago tiene un coste adicional del 5,5% de la compra.
Tarjeta de crédito: Este método de pago es muy seguro y no tiene ningún tipo de cargo.
Transferencia bancaria: Este método de pago es muy seguro y no tiene ningún tipo de cargo.
¿Cuánto cuestan los gastos de envío?
Todos los envíos serán realizados a través de SEUR, quién se encargará de recoger en nuestro almacén su encargo y hacerlo llegar hasta su domicilio en el menor tiempo posible.
El porte incluye seguro, transporte y embalaje. En caso de incidencia por roturas, debe hacer constar en el albarán de entrega dicha circunstancia. Si no lo ha apreciado en el momento de la entrega, debe comunicárnoslo por correo electrónico en el plazo de 24 horas a: cfcaro@cfcaro.es
No aceptamos devoluciones pasados 14 dias naturales de la recepción de la mercancía. El cliente debe hacerse cargo de los gastos de envío que generen las devoluciones.
Si el producto lo recibe con desperfectos, dañado o deteriorado el plazo máximo para reclamarlo son 24h.
Todos los pedidos peninsulares llevarán un cargo en concepto de portes de 9 €
Contrareembolsos: Gestión de cobro del valor de la mercancía +5,5% en servicio nacional, a pagar por el cliente en destino.
Para envíos insulares, los gastos de envío son 17,50 € (dependiendo del volumen y el peso del paquete). Los envíos se realizan por correo postal y el tiempo de entrega estimado está entre 7 y 10 dias.
Todos los pedidos (peninsulares e insulares) que superen los 100 € netos (IVA y portes no incluidos) estarán exentos de gastos de envío, corriendo Comercial Caro, S.L. con todos los gastos.
El plazo de entrega habitual es de 48/72 h.
Para los envíos al extranjero, Comercial Caro contactará con el cliente para informarle de los gastos de envío así como de la forma de pago.